www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

4 participantes

    SUGERENCIA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIA Empty SUGERENCIA

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2007 9:55 pm

    [color=white][/color]Bueno Sugerencias: Tendrian que Poner Spot De bichos mas grosos para no molestar a los que recien empiezan ..
    Tambien pueden hacer algunos spot para Dk osea que los bichos salgan en el mismo lugar como el de Silent_Map
    Ah y otra cosa ya que el rate del soul es parte de la version y no lo pueden cambiar ... solo les pido que si podrian que dropeen mas cosas con luck al menos bueno estos fueron mis sugerencias espero que les guste...
    Atte Murry
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2007 10:21 pm

    Pero yo juego en un server slow tambinen 1.02n y el rate del soul no es como aca.

    Alla si le meto 3 soul sube a + 7 si o si.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2007 11:30 pm

    Pero aca deben tener algun problema que todavia no pueden solucionar.....(creo yo)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 23, 2007 11:34 pm

    Coincido en que deberían hacer otros spots más para los pjs más fuertes, ya que es medio incómodo para los principiantes que los que tenemos un poco más de time en el server leveleemos en los mismos lugares que ellos. Nada más, saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2007 2:21 am

    [center][color=lime]Estamos leyendo las sugerencias y sé que los dueños que son re lindos tratarán de solucionarlos y toda sugerencia que venga de uds es muy importante para que el server siga adelante, gracias:D [/color][/center]
    avatar
    THEKINGS


    Cantidad de envíos : 2
    Localidad : argentina
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    SUGERENCIA Empty FENIX Y GUSANOS ROJOS EN DUNGEON 3

    Mensaje  THEKINGS Mar Mar 31, 2009 1:00 pm

    [b]Bueno saludos primeramente alos admis bueno yo tengo una sugerencia bueno he visto k en este mu solo hay un sitio donde ban ha levear casy la mayoria y ese mundo es BARRAKS pero ahi ban todos por k en otros mundos hay vichos k te dan poca experiencia y te demoras en levear bueno mi sugerencia es k yo he jugado otros MUS y hay un mundo k hay para los mas fuertes y ese mundo es DUNGEON 3 k estan llenos de FENIX Y esos GUSANOS ROJOS y los PHANTON mi sugerencia seria k en dungeon 3 lo llenaran de esos mounstruos para k ballan los mas fuertes ahi y para k dejen levear alos mas pillos x yo veo k van la mayoria al mundo BARRAKS y alos k tienen pocos reset no los dejan levear eso era mi sugerencia espero k agan esto para estar mejor en este MU [img]https://2img.net/r/ihimizer/img490/5931/screen0206121900576dt.jpg[/img][/b]
    Franco
    Franco


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Localidad : Bajo el puente colon
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Franco Mar Mar 31, 2009 1:09 pm

    Es verdad eso estaria bueno por ke cada ves ke voy ai 7 o 8 y no te dejan levelear tenes ke ir a la jaula de arena ;)
    DarkWolves
    DarkWolves


    Cantidad de envíos : 97
    Localidad : Pergamino
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  DarkWolves Mar Mar 31, 2009 7:03 pm

    No creo que cambien los spot , ami me dijeron que todo queda como esta en reiteradas veces xD.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 10:48 am

    [color:085e=YellowGreen][b][size=18]Aca estaba leyendo los post, y reitedadas veces leo que, quieren agregar spot, o quieren desligarce de barraks, a causa de los Pj's mas debiles, bueno los que le recomiendo a todos, es que en ves de no dejar levelear a los pj's mas debiles, le den party.

    Si al fin y al cabo levels suben igual, y lo mejor de todo que ayudan a los mas nuevitos a levelear.

    Y para la gente musera que no sabe, hay otros lugares a donde levelear. Lo que pasa es que nadie busca, nadie pasea por los mundos del mu.

    Bueno aca deje mi punto de vista ( Respuesta )

    Atte MiChiFuZe[/size][/b][/color]
    DarkWolves
    DarkWolves


    Cantidad de envíos : 97
    Localidad : Pergamino
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  DarkWolves Miér Abr 01, 2009 11:30 am

    Hey michi,
    Esta bien tu respuesta , pero estando en party y todo , no se levea nada .
    Por eso, si se pudiera agregar algun otro spot como el de Barracks , se levelearia super. Ya que siempre que vas son 5 o 6 lo que estan alli.

    DarkWolves
    Cyberiana
    Cyberiana


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 28/04/2007

    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Cyberiana Miér Abr 01, 2009 2:35 pm

    [color:40bc=Magenta][size=18]No Me Consta Eso DarkWolves Porq A Muchos De Los Pj's Q Ayudo Con Eduardo Los Reseteo O En Arena O En Raklion... Hay Muchos Mapas Con Spot Para Level Alto Pero No Se Toman El Tiempo De Verificar... Sino Preguntenle A Selene De Donde Se Le Junto Todo El Set Black Rose Para La Summoner.-

    Atte Cyberiana[/size][/color]

    Contenido patrocinado


    SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:31 am