www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

2 participantes

    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2009 10:56 pm

    Miren lo que postea este tipo:
    [url=https://2img.net/h/i95.photobucket.com/albums/l159/facurdoy/Mu/Screen04_24-22_39-0002.jpg][/url][img]https://2img.net/h/i95.photobucket.com/albums/l159/facurdoy/Mu/Screen04_24-22_39-0002.jpg[/img]
    [img]https://2img.net/h/i95.photobucket.com/albums/l159/facurdoy/Mu/Screen04_24-22_40-0003.jpg[/img]
    avatar
    zink


    Cantidad de envíos : 8
    Localidad : Bahia blanca
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  zink Vie Abr 24, 2009 11:05 pm

    Con todo respeto :
    - Lo de MI AMIGA me parece chupada de medias .
    - DAREMO no le dio ban ya ?
    - Borrado de cuenta ? creo que eso lo determina el adm .

    Desde ya creo que merece sancion y no es nada contra vos baulito todo bien ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2009 11:29 pm

    1ro:Soy DAREMO
    2do:Puedo llamar a cybe amiga porque lo siento asi.
    3ro:Asi fuera cualquier chabon del mundo. Puedo sugerir borrado de cuenta.
    4to:No me la voles.

    No ves la 2da foto q la saco desde la perspectiva de Daremo¬¬(ademas de mi avatar y mi firma q dicen Daremo)
    Cyberiana
    Cyberiana


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 28/04/2007

    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  Cyberiana Vie Abr 24, 2009 11:54 pm

    [center][color:f9e5=Magenta][b][size=18]Contra Zink nada pero paso a aclarar:
    [/b][/color]
    [color:f9e5=Magenta][b]1º Dare me dice: Amiga porq asi lo siente y de echo yo tmb siento q es mi amigo compartimos muchas horas de juego por ende muchas horas de charla lo mismo q con cualquiera de mi guild con DIFERENCIA q Daremo es mi Admin (no quiere decir q porq sea admin sea especial solo q comparto mucha mas cosas q con el resto).-[/b][/color]

    [color:f9e5=Magenta][b]2º Daremo le dio bann es verdad pero yo tengo q verificar q ese bann este bien echo.-[/b][/color]

    [color:f9e5=Magenta][b]3º Con respecto al borrado de cuenta Daremo es Admin el mismo puede determinar si borrar una cuenta o no... En este caso y a pesar q mono se zarpo ya varias veces para conmigo y mis admin no le voy a dar borrado de cuenta voy a dejar q Daremo decida el tiempo de bann q va a tener este pj.-

    4º Por ultimo y para vos mono Cyberiana se escribe asi...[/b][/color]

    [color:f9e5=Magenta][b]Por el momento eso es todo...[/b][/color]
    [color:f9e5=Magenta][b]PD: Espero Dare q postees el tiempo q determinas dicho bann.-[/size][/b][/color][/center]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2009 11:57 pm

    Me calme ya dale 7 dias que se cure.
    avatar
    zink


    Cantidad de envíos : 8
    Localidad : Bahia blanca
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  zink Sáb Abr 25, 2009 12:14 am

    [b]Meti la pata o me parece ? jajaja
    ta bien pense que era un user , por eso . Tampoco me griten che

    Ahora entiendo mejor .



    OFF : Soi despistado no leei el daremo en GRANDE en tu firma :P[/b]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 12:29 am

    Todo bien te estoy molestando un poco sino no te pongo no me la voles eso lo pongo cuando no estoy enojado.^^

    Contenido patrocinado


    Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta) Empty Re: Bann a mono por insultar a mi amiga.(o borrado de cuenta)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:19 pm