www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

4 participantes

    UNA SUGERENCIA MAS

    avatar
    kratoss


    Cantidad de envíos : 5
    Localidad : Argentina,Santa Fé,Arroyo Seco
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    UNA SUGERENCIA MAS Empty UNA SUGERENCIA MAS

    Mensaje  kratoss Dom Abr 19, 2009 10:05 pm

    PARA MI LOS ADMIN NO TIENE Q AYUDAR EN COSAS Y EN PARTY SERIA UNA BOLUDES PARA MI NO TENDRIA MOSION EL JUEGO SERIA RE FRUTA A Y LOS DE LA PC SHOP ES UNA VOLUDES AMI ME SALTO UNA ARMA Q CREO Q ES LA MEJOR DE MG ASI ES RE FRUTA EL MU.....
    ENSIMA DISEN Q HAY Q PONER NUEVOS SPOT.....ES PURA MENTIRA.........
    YO NO TENGO UN RESET Y EN UN DIA SOY LVL 300 VAGEN LA EXP ASI ESTA MAS BUENO..... PONELE UN TIPO Q TIENE 2 RESET SERIA UNO DE LOS PRIMEROS DE EL RANIN..... ENTIENDEN EL MU ES PARA DIVERTIRSE COMO ESTRANIO EL MU COMANDO ERA RE DIFISIL SI TENIAN EL SET POENIX POR DIOS ERAS DIOS EN ESE MU....Y SI TENIAS 1 RESET IMAGINATE ENCAMBIO ACA TE QUEDAS CONECTADO 24 HS Y LISTO CONSEGUIS CASI TODO EL SET ENTENDES Y LO DEL AFK ES UNA BOLUDES AYER ME FUI A COMER 1 H Y NO ME AVIA DESC TE DESC CUANDO TE MOVES ENTONSES SI TE QUEDAS QUIETO YA TA TE DA PC POINT ENTIENDEN A DOY UNA OPINION DE LOS NUEVOS SET ES UNA BOLUDES LO DE EL SET GOKU Y ETC........
    PARA MI EL MU TIENE Q SER SIEMPRE EL ORIGINAL CON POCA EXP Y POCA PROBABILIDADES DE Q TE CAIGA ALGO EXE.....
    ASI LE DAN MAS MOSION AL JUEGO.....
    A ENSIMA LA OTRA VES EN LA PARTE DE LOS DRAGONES EN LORENCIA LOS DRAGONES ARAÑAS TIRAVAN CREATION,SOUL,CHAOS,ETC NO SE Q PASO TIRAVAN DE TODO HASTA ME SALTO ALGO EXE ENTIENDEN LO Q LE DIGO...
    YO LO DIGO PARA Q EL MU NO SEA ABURRIDO EL Q TIENE 1 RESET SEA DIOS ALGO ASI
    ALGUNOS NO PIENSAN LO MISMO LO RESPETO PERO PARA MI LO Q QUIEREN UN MU FASIL SON UNOS BOLU..... PORQ PARA Q LO JUEGAN SI ASEN ASI Y LO TERMINAN EN UN DIA CON TODO EXE ADMIN PIENSALO BIEN VAS A VER Q TE DA CUENTA YA ES TARDE PARA ASERLO ENTENDES PERO PARA LA PROCCIMA VES PENSALO
    DarkWolves
    DarkWolves


    Cantidad de envíos : 97
    Localidad : Pergamino
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    UNA SUGERENCIA MAS Empty Re: UNA SUGERENCIA MAS

    Mensaje  DarkWolves Mar Abr 21, 2009 12:26 pm

    Haber vamos.
    1- El mu ya esta asi, no te gusta, es simple "busca otro mu"

    2-Aprende a escribir, ortografia 0.

    3- He visto que quieres cambiar el server a tu gusto, hace 3 dias que estas, yo por lo menos estoy hace un mes y semanas y no vi ninguno que se queje por estas cosas.

    PD: solo digo lo que pienso. Si esta mal o algo por el estilo, borrenlo mod

    DarkWolves
    Cyberiana
    Cyberiana


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 28/04/2007

    UNA SUGERENCIA MAS Empty Re: UNA SUGERENCIA MAS

    Mensaje  Cyberiana Mar Abr 21, 2009 2:56 pm

    [center][color:e6f6=Magenta][size=18]Me parece q no es para ir al choque solo dio una sugerencia esta bn... No se va a modificar nada de nada de lo q esta en el server porq como dijo DarkWolves de malas maneras pero lo dijo: nadie se kejo en este tiempo q llevamos el server online.
    De todos modos muchas gracias por tus sugerencias.-

    PD: Faltas de ortografias tenemos todos no me parece q bardees con eso.-[/size][/color][/center]
    VENUS
    VENUS


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 61
    Localidad : Capital Federal-Bs. As.- Argentina
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    UNA SUGERENCIA MAS Empty Re: UNA SUGERENCIA MAS

    Mensaje  VENUS Mar Abr 21, 2009 3:04 pm

    [size=18][b][i][color:36a3=Red]DarkWolwes, ¿no te aprece que se te está pasando la mano?[/color][/i][/b]
    [b][i][color:36a3=Red]Ya he notado que en más de una ocasión usás demasiada rudeza para con los que postean en el foro.
    Todos los users tienen derecho a opinar, preguntar o sugerir; a veces se obtienen beneficios para todos de ello.[/color][/i][/b][/size]
    DarkWolves
    DarkWolves


    Cantidad de envíos : 97
    Localidad : Pergamino
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    UNA SUGERENCIA MAS Empty Re: UNA SUGERENCIA MAS

    Mensaje  DarkWolves Mar Abr 21, 2009 10:10 pm

    Tienen razon, me estoy comportando mal con los user u.u
    Pero tampoco esta bien que ande diciendo que muchas cosas son "boludeces" y esas cosas.

    Contenido patrocinado


    UNA SUGERENCIA MAS Empty Re: UNA SUGERENCIA MAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:10 pm