www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

2 participantes

    hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas

    avatar
    armando


    Cantidad de envíos : 1
    Localidad : argentina
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas Empty hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas

    Mensaje  armando Sáb Abr 11, 2009 1:48 pm

    tonyb6 esuna de mis cuentas y recien empiezo la segunda es DedoXdx y esa tiene recet deve tener apenas tres no soy groxx pero tengo muchas ganas de jugar estoy re copado bueno ese es mi pedido espero que me agan el aguante saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas Empty Re: hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas

    Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 7:55 am

    [color:f4ee=Lime][b][size=18]Hola Armando:

    No entendi a lo que queres llegar con lo que dijiste, y esta tan mal escrito que tampoco entiendo lo que queres decir.

    Si me podes aclarar bien a lo que queres llegar te respondo con algo mas certero.

    Desde ya muchas gracias.

    Atte MiChiFuZe[/size][/b][/color]
    DarkWolves
    DarkWolves


    Cantidad de envíos : 97
    Localidad : Pergamino
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas Empty Re: hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas

    Mensaje  DarkWolves Dom Abr 12, 2009 12:16 pm

    Creo que lo que dice es que tiene 2 cuentas y quiere usar las 2 . Osea que no se las borren

    Contenido patrocinado


    hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas Empty Re: hola soy nuevo no me vorren la cuenta y tengo 2 cuentas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 6:23 pm