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    Las razas

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    Mensaje  Invitado Mar Mayo 01, 2007 6:06 pm

    Hola

    [color:8ce8=palegreen]Dark Knight (DK)
    [/color][color:8ce8=white]Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight" no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros personajes. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

    [/color][color:8ce8=palegreen]Dark Wizard (DW[/color][color:8ce8=palegreen])[/color]
    [color:8ce8=white]Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
    Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.
    [/color]
    [color:8ce8=palegreen]Fairy Elf (FE)[/color]
    [color:8ce8=white]Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
    orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clérigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándoles, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

    [/color][color:8ce8=palegreen]Magic Gladiator (MG)[/color]
    [color:8ce8=white]Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
    El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

    [/color][color:8ce8=palegreen]Dark Lord (DL)[/color]
    [color:8ce8=white]Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets (mascotas) solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el Earth Quake (terremoto), y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord
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    [color:8ce8=yellow]Habilidades del DK[/color]
    [color:8ce8=yellowgreen][color:8ce8=wheat]Son llamadas "SKILLS". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea SKILL) el DK ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de SKILLs que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que SKILL se va a usar) y tener el orbe correspondiente a ese SKILL. La mayoría de los SKILLs hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el SKILL.[/color]
    [/color][color:8ce8=yellow]Magias del DW[/color]
    [color:8ce8=wheat]Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciéndole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados SCROLLs que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
    [/color][color:8ce8=yellow]Magia de apoyo del ELF
    [/color][color:8ce8=wheat]El ELF puede usar una serie de habilidades llamadas ORBs, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados BUFF) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un ELF con buenos ORBs son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados PARTYs). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).
    Las elfas cuando no suben sus puntos a energía para poder usar magias de apoyo, los suben a agilidad. Al subir los puntos a agilidad pueden entrenar solas porque pueden usar mejores armaduras. Como recompensa aprenden dos skill especiales el ice arrow (flecha de hielo) y el penetration (penetración. Ambos se usan únicamente si la elfa está usando arco o ballesta
    [/color][color:8ce8=yellow]El DL se parece mucho al DW[/color] [color:8ce8=wheat]porque sus skill`s no los aprende de orbs (orbes) sino de scrolls pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff q le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.
    El MG es un personaje un tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el mana shield (escudo de magia), soul barrier, y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).

    [/color][color:8ce8=magenta][b]Salu2![/b][/color]

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