www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

    Bug del pj

    avatar
    fmakamui27


    Cantidad de envíos : 11
    Localidad : bs as
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    Bug del pj Empty Bug del pj

    Mensaje  fmakamui27 Miér Abr 01, 2009 1:47 pm

    Buenos dias este es mi primer post en el server pero queria saber q podria haber pasado con mi personaje. Hasta ayer andaba re bien pero hoy cuando le subi los stats se bugeo y dejo de castar la magia evils spirits. Los stats no son altos por eso me parece raro. Si se pueden fijar q paso desde ya muchas gracias. El nombre del personaje es Asch.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bug del pj Empty Re: Bug del pj

    Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 2:26 pm

    [color:6344=Lime][b][size=18]Hola Fmakamui27, mira, el evil spirit se buggea cuando llegas a los 5000 puntos de agilidad hasta los 25000 no te vuelve a andar, si le seguis agregando hasta los 65000 no anda, lo mismo en vitalidad, va a llegar un punto que vas a aparecer con 60 de vitalidad, pero a medida que apliques puntos va a ir subiendo, y vuelvo a repetir el limite de los stats es 65000 puntos. Pero se aconseja dejar la agilidad a 25000 para q ande el evil spirit.

    Cuando llegues a 65000 puntos de agilidad las unicas magias que vas a poder usar van a ser, Ice Storm, Hellfire, Mana Shield, Mass Teleport, Telepor.

    Esos son los echizos que te van a funcionar cunado estes full stats. ( o sea 65000 puntos )

    Espero te sirva la respuesta, cualquier cosa volve a postear y te vamos a tratar de responder lo mas certero posible! [/size]

    atte MiChiFuZe[/b][/color]

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:27 am