www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

4 participantes

    Spam echo x THEKINGS

    avatar
    Lukitas/TeMortaL


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localidad : Buenos aires
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Spam echo x THEKINGS Empty Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Lukitas/TeMortaL Dom Mar 29, 2009 7:41 pm

    [color:2de8=red]Weno hola gente.. dejo otro.. post para ban.. en este caso fue THEKINGS asiendo spam.. para los q no saven lo q significa spam dejo.. explicacion[/color]

    [color:2de8=#ff0000]SPAM:Es cuando le hce faama a otra pag.. En caso para sakar.. gente.. ect.. en todos los server de mu q eh jugado el caso d spam es ban definitivo no se cmo se manejaran aca.. pero todos los server es ban definitivoo.. aca les dejo la fotoo de THEKINGS hciendo el spam espero ban i respues.. [/color]

    [color:2de8=#ff0000]p/d: No lo iva a postiar pero me empeso a cargar cn el name del guild i del pj i me empeso a decir q era un pt.. i me mato cm 3 veces i me dio bronla tonces lo posteo ESPEROO BANNNN[/color]
    [color:2de8=gray][b][img]http://www.arribalafoto.com/public/32009/Screen(0329-2031)-0000.jpg[/img]
    [/b][/color]
    [color:2de8=gray][b] [/b][/color]
    avatar
    THEKINGS


    Cantidad de envíos : 2
    Localidad : argentina
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    Spam echo x THEKINGS Empty ADMI LO K DICE ES MENTIRA

    Mensaje  THEKINGS Dom Mar 29, 2009 8:18 pm

    [b]Bueno admisn le boy ha dar una explicasion de esa pagina k se me escapo yo estava comprando items por medio de /post pero no se como se copio esa pagina y cuando keria poner las palabras k decian k keria comprar partes great salio eso y fue (una sola vez ) y no fue por el medio del /post x que si lo estuviera publicando por el /post ha cada rato eso si seia spam y bueno el dijo k yo lo mate 3 veces y k le estaba insultando eso es mentira si es verdad lo que dice por que no saco las fotos como iso con la pagina k mostre eso es todo admins espero que lo baneen ha el por decir mentiras y sin pruebas [img]http://mu.mobiusgames.net/images/mus4/mus4_ss02.jpg[/img][/b]
    avatar
    Lukitas/TeMortaL


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localidad : Buenos aires
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Lukitas/TeMortaL Dom Mar 29, 2009 9:55 pm

    [color:b0d5=red]q cualqiera q sos chabon xq no decis.. q me tavas diciend q era un pt i saviendo q tengo 13 reset i vos 30 me pedias duelo sos cualqiera man.. no se el dia q sea full me voi a comer el ban d 3 dias pero t voi a matar t lo prometo no me moves no tenes mu loko i.. isites spam el spam no tiene vuelta atras.. asi q no se fijat. i t isistes pk cn migo asi q tmb se cuenta eso.. [/color]
    Cyberiana
    Cyberiana


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 28/04/2007

    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Cyberiana Lun Mar 30, 2009 12:12 am

    [color:cb85=Magenta][b][url=https://nextmu.forosactivos.net/../profile.forum?mode=viewprofile&u=391][size=18][/url][url=https://nextmu.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=391]Lukitas/TeMortaL[/url] Espero fotos para poder llegar a una conclusion.-
    Saludos[/size][/b][/color]
    avatar
    Lukitas/TeMortaL


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localidad : Buenos aires
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Lukitas/TeMortaL Lun Mar 30, 2009 12:42 am

    [color:3f5b=red]Siii esta aii la fotooo... fijate la flecha.. q muestra clara mente cm nombra otra pagina.. fijat bn cibe... la fotoo esta aii fijat... [/color]


    [color:3f5b=#ff0000]Saludoss.. [/color]

    [color:3f5b=#ff0000]FIJATE BNN ;)[/color]
    Cyberiana
    Cyberiana


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 28/04/2007

    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Cyberiana Lun Mar 30, 2009 1:52 am

    [color:03cb=Magenta][size=18]La foto de los insultos[/size][/color]
    DarkWolves
    DarkWolves


    Cantidad de envíos : 97
    Localidad : Pergamino
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  DarkWolves Lun Mar 30, 2009 9:07 pm

    Lukitas, Creo que eso no es spam , porque no tiene nada que ver con el mu y eso , y por lo que se ve , es el link de una foto hosteada en algun server de fotos.
    A cualquiera le puede pasar esto .

    A otra cosa. ¿Por què sera que siempre todos te matan y te insultan?...

    DarkWolves
    avatar
    Lukitas/TeMortaL


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localidad : Buenos aires
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Lukitas/TeMortaL Lun Mar 30, 2009 11:54 pm

    [color:b895=red]Q se yo preguntale a ellos yo no armo bard ni nada lvl pido party i nada mas.. [/color]

    Contenido patrocinado


    Spam echo x THEKINGS Empty Re: Spam echo x THEKINGS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:23 am