www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Invitado Lun Abr 30, 2007 8:06 pm

    Weno me presento Soy el shaman xD bueno mi aporte es tan facil.

    bueno para los q queren escuchar musica mientras juegan sin necesidad de poner el winamp ni el media es tan facil sigan estos pasos y lo tendran.


    Bueno

    primer paso:se meten a la carpeta del juego Mu next
    segundo paso:dentro de la carpeta clikea data luego van a la carpeta q dice
    music.
    tercer paso:ya adentro de la carpeta music copiamos el tema que queremos
    y lo pegamos en la carpeta music luego donde estan las musicas de los mundos las remplazan por los que queren poner y simplemente cambian el nombre. Ejem: el archivo q dice Noria lo borramos y el de nuestra musica le cambiamos el nombre y le ponemos Noria de ese modo funcionara y podran esuchar la musica q queran y sin poner winamp ni media.


    se despide atte: ..........:::::Shaman:::::..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Re: Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2007 1:36 am

    Te falto decir que segun en q mapa estes sonara distinto tema ponele si vas a noria te escuchas un clasico (???) si vas a tarkan un hard rock (???) si vas a lorencia rock (???) y asi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Re: Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2007 2:25 pm

    nah pero es como uno kera no es desicion mia si yo no les voy a escogeer la musica ustedes tienen q cambiarle el nombre al tema de la ciudad por el de su musica el q queran ejemplo:Mu_Theme
    lo borran y ponen el el tema q les gusta y al tema digamos
    Snoop Dogg le cambian ese nombre y le ponen Mu_Theme y les va a andar pero es esclusivamente para sus canciones todos tendremos canciones diferentes bueno eso bye...


    ..........:::::Shaman:::::..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Re: Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2007 12:20 pm

    shaman una pregunta ....
    podrias poner todas las canciones de todo los mapas (Nombres)
    asi los cambio y ya se donde escucharlos...
    ¿por que el de lorencia no se puede ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Re: Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2007 12:45 pm

    y tambien de arena2 ...?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Re: Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2007 6:00 pm

    en arena 2 toy intentado de probar si esque me funciona para despues decirte luego vere si arreglo el problema y llega a tener musica arena por el momento buskare toda las formas para poder ponerle musica asta q me rinda. xD


    bueno bye.


    ..........::::::::::Shaman::::::::::...........

    Contenido patrocinado


    Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media Empty Re: Musica en eel juego sin ocupar el winamp ni el media

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:31 am