www.nextmuonline.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.nextmuonline.com.ar

Next Mu Pergamino Buenos Aires Argentina RELOADED

Nos trasladamos a www.nextmuonline.com.ar

    QUO VADIS

    avatar
    Huésped
    Invitado


    QUO VADIS Empty QUO VADIS

    Mensaje  Huésped Sáb Abr 28, 2007 2:59 am

    [color=violet][/color][/i]
    Me pregunto que clase de extraña locura lleva a hacer a la gente cosas como estas...
    Y por más que quiera evadir la respuesta, la conozco...ES MI AMIGA y para ser MI AMIGA (asi con mayúsculas) hay que estar tan o más loca que yo!
    Un emprendimiento más...(como el de mudar el cyber, te acordas?), una nueva esperanza... una nueva sonrisa... y quien te dice...tal vez nuevas amigas como las locas que ya hiciste en el camino.
    Tal vez hasta vos te preguntes DONDE VAS?
    A pintar un sueño de colores nuevos, a dar una vuelta más a la calesita (robada a la sortija), a tender la mano como siempre lo has hecho para ver quien esta del otro lado y si precisa de vos, a construir en compania de los que amas y te aman un rato compartido de ocio y distension y para todos aquellos que quieran un trocito de tu corazón tambien.
    Aqui estoy yo para desearte toda la buena onda del mundo y acompañarte en lo que pueda (que de mi no te salvas!!), mil besos, dos mil abrazos y toda la "merde" del universo!! De mi corazón a tu corazón.
    Por eso para todos aquellos que pregunten QUO VADIS diles: HACIA ADELANTE SIEMPRE.

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:06 pm