el que haga el post numero 11(ya q yo hice el primero)el que haga el post 11 se lleva un premio! que seria una cajita verde (la que se compra x pc points) los que hagan el post 21,31,41,61,71,81,91 y 101 tendran el mismo premio pero q pasa con el numero 51? el q haga ese post se gana un fennir dorado!!!
Las reglas son sencillas se debe poner algo con sentido ya sea una carita o un minino "ja" lo que no se permite es q pongan "añsklda.-dkñas" o hagan doble post el resto es postear rapido para tratar de ganar un premio o quisas mas de un premio
Este evento es realizado x mi -JoSe- (Th3GooD) y whispeer (michifuze) que somos los adm del foro, los premios los entregara cyberiana para mandar un pm hagan click en mi nombre y busquen la opcion PM
Repito ESTA PROHIBIDO HACER DOBLE POST (POSTEAR 2 O MAS VECES SEGUIDAS)Y ARMAR BARDO O PELEAS ESTE EVENTO ES PARA DIVERTIRSE!
Cuando ya esten los 101 posts hechos los users q ganaron me van a mandar un mensaje privado diciendome los nombres de sus pjs para q yo se los pase a cyberiana y ella les de los premios
[size=18]GANADORES X AHORA :[/size]
1)DjRicky y Kratos
Última edición por -JoSe- el Miér Mar 04, 2009 2:24 pm, editado 1 vez