intente ir a raklion con mi bk y me saco del juego, cuando intento entrar con mi BK me saca no me deja moverlo a otro mapa desde la pagina del server, necesito ayuda urgente.:(
Mmm cuando pase esto no llegues al foro, intenta crearte un pj y pide auxilio dentro del juego, de a poquito nos estamos armando para que haya alguien responsable en el server y pueda darles una mano cuando esto ocurra. Si todavia sigues anclado en Raklion envianos un pm a RaTa o Cyberiana. Saludos
[size=18]Wishpeer descargaste todo desde la pagina?... eso pasa cuando se pone solo el parche, intenta descargando todo desde la pagina: http://nextmu.sytes.net Cualquier otra consulta postea.-[/size]
soy Wishpeer ( alias MiChiFuZe ) mira despues de postear eso, segui leyendo cosas del foro, y un post decia que en la parte de cuando te registras " en el id para ser mas exactos " habia que poner 1111111... y bueno pude crear mi cuenta y disfrutar del next mu!
muchas gracias por responder y disculpa que no conteste antes el post!
Cuando intento abrir el next mu me pone: "has sido desconectado" y no me deja entrar y no se que hacer otras veces que me habia pasao reinicie y me dejaba entrar pero ahora sigue sin dejarme entrar. Que hago????
el caso es que tengo un pj que se llama Xinxeta y estaba juegando cuando el ordenador se me apago y se me ha quedao conectado el pj haber si me lo pueden desconectar a Xinxeta
hola ami me pasa algo tmb cuando entro al mu me aparece el server y me muestra q hay conectados la cosa q entro y me aparece para poner la cuenta pongo la cuenta y me dice q estoy desconectado eso me pasa en varios lugares y con varias cuentas quisiera saber cual es el problema muchas graciasss